220TV: Club de Remeros homenajeó a sus flamantes campeones de remo

Se trata de la obtención del cuarto Campeonato Uruguayo consecutivo para el club mercedario.
DeportesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
FB_IMG_1607483036464

La comisión directiva del Club  de Remeros Mercedes homenajeó en la noche de este martes 8 a los flamantes campeones y cuerpo técnico del equipo de remo, acto en donde hiciera uso de la palabra el Presidente de la institución costera Horacio Cabrera.

Se trata de la obtención del cuarto Campeonato Uruguayo consecutivo para el club mercedario, algo histórico que marca el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los que componen esta maravillosa generación de remeros costeros.

"No es un campeonato más, es un peldaño que han construido en base a su voluntad y ganas de superación diaria", se expresó desde el CRM.

Una generación de grandes valores  demuestra que el trabajo en equipo y el proceso generado en el club es el camino a seguir.

"Ya son parte de la grande y rica historia de este hermoso club. ¡Salud campeones y vamos por mucho más, lo mejor está por venir!", se destacó  desde la institución.

Te puede interesar
Maldonado corre

Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado

Redacción 220.UY
Deportes
La tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.
 
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información