220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Reunión con los diputados de Soriano, Ministro Heber descartó instalación de peaje entre Mercedes y Dolores

Tanto desde el sector de Fajardo como desde el de Malán, surgieron informaciones en relación al encuentro mantenido en las últimas horas en la sede del MTOP.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

41185490-42ef-475c-a26b-d256378acefc



En las últimas horas, los diputados por el departamento de Soriano, María Fajardo, Martín Melazzi y Aníbal Méndez, mantuvieron una reunión con el Ministro Luis Alberto Heber en la sede de la propia Secretaría de Estado.

El principal punto tratado fue el de la posible instalación de nuevos peajes. Según se informó desde la Secretaría de Fajardo, el Ministro Heber negó la posibilidad de que se puedan instalar nuevos peajes en el departamento. Además descartó de plano, como sostenían algunas versiones, instalar un peaje en la Ruta 21 en el tramo Mercedes Dolores: “de ninguna manera vamos a dividir un departamento”, dijo el Ministro.

También desde el sector del diputado Malán se informó sobre la reunión, habiendo participado en su lugar, Aníbal Méndez, dado que Malán está regresando de Venezuela.

Se informó que el encuentro con Heber fue a los efectos de intercambiar sobre posible instalación de peajes en el departamento de Soriano y zonas cercanas. Se explicó que aún no hay un plan que establezca la instalación de nuevos peajes, y cuando se concrete regirá solo para el transporte de carga, según aseguró el mismo Heber. Descartó la instalación de un peaje entre Mercedes y Dolores, pues es imposible un peaje que divida el departamento. 

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información