220.UY | Seguinos en redes

220.UY llega a su segundo año de vida y nos llena de orgullo ser parte de vos día a día

Porque nos gustan los nuevos desafíos y en honor a nuestra iniciativa constante, es que ponemos sobre la mesa el deseo de que la felicidad nos alcance a todos en el año 2021, con más éxitos y resultados llenos de satisfacción. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220 aniversario

220-Horizontal

En un año 2020 donde la adversidad ha quedado más que demostrada, llegamos a nuestro segundo año de vida junto a los lectores que nos siguen día a día y minuto a minuto, siendo algo que nos llena de verdadero orgullo el hecho de que nos elijan al momento de informarse. 
Un 2020 que nos deja un vagón cargado de enseñanza y  aprendizaje, sirviendo para que esa experiencia que adquirimos termine siendo enriquecedora, porque como siempre pensamos y decimos: de lo negativo sale lo positivo, con costumbres nuevas y cotidianas que se nos han ido pegando, por un lado a raíz de la pandemia del Coronavirus, pero basándonos en esa necesidad de hacer frente con mucha fuerza a los momentos difíciles que a todos nos han surgido, de mayor y de menor impacto, lo que nos deja un claro mensaje de que cuanto más difícil es la cosa, más energía positiva y más coraje se desprende de uno a la hora de romper barreras y salir adelante.

A todos quienes confían en 220.UY, un gracias enorme: a los lectores, a los auspiciantes, a la familia de uno, a todos quienes desde de su correspondiente lugar nos ayudan a seguir creciendo y a seguir soñando con un mañana mejor.

Porque nos gustan los nuevos desafíos y en honor a nuestra iniciativa constante, es que ponemos sobre la mesa el deseo de que la felicidad nos alcance a todos en el año 2021, con más éxitos y resultados llenos de satisfacción. 

Levantamos la copa, por más compromiso con nuestra sociedad, por más y mejor información, por la responsabilidad, profesionalismo y seriedad que nos caracteriza. Un agradecimiento INMENSO a todos!

El 23 de diciembre cumplimos los primeros 2 años, pero a este mes ya lo comenzamos a vivir de una manera muy especial.  Un 2020 que, pese a las obstáculos, nos ha permitido seguir creciendo como medio de comunicación digital de referencia nacional y regional, con más contenidos, nuevos formatos, con nuevas secciones informativas, y con el lanzamiento de 220TV que nos posibilita llegar a todos con nuestros informes especiales de televisión. 

Un abrazo fraterno,

Martín Corujo, por 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio