220.UY | Seguinos en redes

Prosiguen las inscripciones del programa “Verano Saludable para Todos 2021”

Se destaca especialmente que en el caso de los mayores de 65 años al estar entre la franja de pacientes de riesgo, no se permitirá la inscripción y por consiguiente no podrán realizar actividades hasta nuevo aviso.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

verano salubable 17

220-Horizontal

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano mantiene las inscripciones de los interesados en participar de las actividades del programa “Verano Saludable para Todos 2021”.

En este caso se abren en el interior del departamento, habiendo comenzado ya en Cardona y Rodó, al tiempo que se prepara el inicio de inscripciones desde el lunes 14 hasta el viernes 18, en las siguientes localidades: Dolores: de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. en oficinas de la Piscina Pública del complejo “Ing. Carlos A. Magnone”. Palmitas: de lunes a viernes, de 8 a 18:30 hs. en el EID, donde para solicitar el turno de inscripción (medida para evitar aglomeraciones) se deben agendar llamando al celular 097450493. Palmar: de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. en el Complejo Turístico. Villa Soriano: de lunes a viernes, de 10 a 12 hs. y de 14 hs. a 18 hs. en el espacio cultural. Egaña, Risso, Santa Catalina, Agraciada, Sacachispas, El Tala y Cañada Nieto: de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., en las respectivas juntas locales

La documentación exigida por actividad elegida (máximo 2 para niños) consta de: fotocopia de certificado médico vigente (carnet del niño, carnet del adolescente, carnet de salud o certificado médico con fecha de caducidad), fotocopia de cédula vigente, (por cada actividad que se inscriban es la cantidad de fotocopias), Quienes concurran a a realizar la inscripción, deben hacer obligatoriamente con tapabocas y respetando el distanciamiento social.

Se destaca especialmente que en el caso de los mayores de 65 años al estar entre la franja de pacientes de riesgo, no se permitirá la inscripción y por consiguiente no podrán realizar actividades hasta nuevo aviso.

En lo que se refiere al ingreso a la actividad elegida, se respetará el protocolo correspondiente de cada disciplina, tomando las medidas necesarias en lo que se refiere al distanciamiento social, participando de las mismas con tapabocas, siendo retirado el mismo cuando en docente lo indique.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio