220.UY | Seguinos en redes

Besozzi mantuvo reuniones con actores políticos y representantes de la salud

En uno de los encuentros, recibió al edil Julio Guastavino y al diputado suplente Aníbal Méndez, ambos del partido Frente Amplio.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Besozzi con Guastavino y Méndez

220-Horizontal

Este viernes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió a los integrantes del equipo de dirección del Hospital “Zoilo A Chelle” de Mercedes.

Por el Hospital Mercedes participaron el director del mismo, Dr. César Cresci, y sus adjuntos, Dra. Carolina Dorner, Lic. Gonzalo Rodríguez Blanco y la Lic. Yanella Tórtore.

Se trató del primer encuentro entre estos jerarcas desde la asunción del jefe comunal, y sirvió para intercambiar sobre temas en común, además de resaltar el respaldo que desde la Intendencia se brinda al principal nosocomio público del departamento.

También recibió al edil Julio Guastavino y al diputado suplente Aníbal Méndez, ambos del partido Frente Amplio, con los que dialogó sobre distintos temas de interés departamental.

Posteriormente viajó a la localidad de Egaña, participando de la inauguración de 30 viviendas nucleadas en el plan MEVIR III. Allí coincidió con el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio