220.UY | Seguinos en redes

220TV: "Seguimos apelando a  la comprensión y a la conciencia ciudadana", dijo el Jefe de Policía sobre las reiteradas recomendaciones

Martínez recordó que hace poco se vio el resultado de conductas inadecuadas, porque llegó a tener casi 70 casos activos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia haciendo recomendaciones en la rambla

Como se sabe y se ha podido observar en todos estos días, la Policía de Soriano mantiene las recomendaciones en todos los espacios públicos del departamento, pero además debió suspender el curso del centro de formación policial dada la cuarentena que debieron cumplir varios de sus alumnos, con reinicio de actividad que ya pudo efectuarse al conocerse el resultado negativo de los tests realizados, según indicara a nuestro portal de noticias 220.UY el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez. 

"Esta tarea no solo se realiza en la capital del departamento, sino también en todas las ciudades y localidades del interior donde nuestro personal día a día y en todo momento está atento a la conducta de nuestros ciudadanos", aseguró Martínez.

Y agregó: "Seguimos apelando a  la comprensión y a la conciencia ciudadana para evitar situaciones que en este momento venimos bajando en cuanto a cifras de casos activos en el departamento".

Recordó que hace poco se vio el resultado de conductas inadecuadas, porque llegó a tener casi 70 casos activos.

"Es una manera de cuidarnos entre todos, porque nosotros somos integrantes de esta sociedad y todo lo que está a nuestra alcance hacer lo vamos a continuar haciendo", puntualizó el Jefe de Policía, William Martínez.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio