220.UY | Seguinos en redes

Otros dos hombres condenados por violencia doméstica y desacato

Ambos casos se registraron en la ciudad de Mercedes, debiendo actuar Unidad de Violencia Doméstica y Fiscalía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

En las últimas horas en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la condena mediante proceso abreviado respecto a F. E. G. de 42 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato este último en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado” a la pena de 12 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con las obligaciones previamente acordadas.

En relación a lo ocurrido, con fecha 13 de los corrientes, ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 por incidente, concurre personal de Seccional 3ra. de Mercedes a finca de la jurisdicción, donde se estableció como víctima una mujer mayor de edad, la que fuera agredida por su pareja; procediéndose a su detención del agresor, circunstancia en la que intenta agredir físicamente al personal policial.

Por otra parte, en relación a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género por violencia doméstica a ex pareja con fecha 11 de diciembre; se procedió a la detención de un joven de 21 años en cumplimiento a lo dispuesto por Fiscal actuante.
Cumplida audiencia en sede judicial; en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a J. E. V. V., como autor penalmente responsable de “dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados en reiteración real con dos delitos de desacato” a la pena de 10 meses de prisión, a
cumplir en régimen de libertad a prueba con las obligaciones acordadas previamente; debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico durante la totalidad del plazo de la condena. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio