220.UY | Seguinos en redes

Las Cañas: Dado el descontrol de las últimas horas, se limita el acceso al balneario

Estas medidas se extenderán hasta el 10 de enero inclusive, anunciándose que la situación se reverá a diario por parte del CECOED.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Las Cañas 324124

220-Horizontal

El Comité Departamental de Emergencias de Río Negro se reunió en las últimas horas con el objetivo de analizar la preocupante situación registrada recientemente en el Balneario Las Cañas, por lo que decidió adoptar varias medidas que vayan en consonancia con el protocolo sanitario que rige en todo el país. 

Se resolvió limitar el acceso al balneario, permitiendo un aforo máximo de 3000 personas.
Pero además se sumó la prohibición de estacionamiento de vehículos entre la zona de “La Punta” y la rotonda, solicitándose a los residentes del Centro Poblado a no bajar a la zona costanera y playas en vehículos.

El acceso a Las Cañas será de 10 de la mañana a 18 horas, a partir de ese momento se pedirá el retiro de los concurrentes, y además se harán espirometrías aleatorias a los que se retiren del balneario. 

Estas medidas se extenderán hasta el 10 de enero inclusive, anunciándose que la situación se reverá a diario por parte del CECOED.

Desde el Comité de Emergencias rionegrense se solicita la máxima comprensión por parte de la población, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que atraviesa nuestro departamento y todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio