


Joven a prisión por intentar pasar droga: hay otros tres detenidos, entre ellos una policía
Redacción 220.UY





Un hombre con antecedentes penales por drogas y dos mujeres se encuentran detenidos a disposición judicial en la ciudad de Mercedes, en el marco de un nuevo operativo exitoso de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano.
Una de las detenidas es mujer del individuo investigado una vez más por la Polícía, tratándose de una funcionaria policial, mientras que la restante es la hermana de dicho sujeto.
Como primer paso de esta operación policial, este jueves marchó a prisión la hermana del hombre apuntado, una joven que ya se encontraba detenida por intentar pasar en la Unidad de Pense, 46 envoltorios tipo chasquis de sustancia en polvo blanco símil pasta base y dos envoltorios con sustancias vegetales símil marihuana.
Las actuaciones continuaron hoy (jueves) con la detención de estas otras tres personas, jóvenes de 24,24 y 19 años, dándose todo en el marco de allanamientos realizados por los investigadores.




La joven formalizada tiene 19 años, de iniciales J.E.S.V. imputada por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autora.
Las actuaciones continuarán en estas horas a la espera de poder avanzarse en materia de investigación de parte de la Brigada Antidrogas en coordinación con Fiscalía.







Un hombre imputado y una adolescente declarada responsable por el caso del auto incendiado en Punta del Este

Maldonado: Operación "Vértice" permitió dar con armas y drogas

Medidas limitativas para la mujer sospechosa de haber dado muerte a un hombre de 78 años en La Capuera


Condenado por desacato y destrucción de dispositivo electrónico

Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas

Cuatro fallecidos tras chocar un camión tractor con tolba y una camioneta

Murió una mujer que intentó cruzar la ruta y fue embestida por un automóvil

Choque múltiple con patrullero involucrado y 5 lesionados





Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera

Maldonado es sede de los Primeros Juegos Panamericanos de Trasplantados

EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





