220.UY | Seguinos en redes

Tras nuevo incidente con su ex pareja: se le revocó al libertad y ahora deberá cumplir la pena en prisión 

Enterada Fiscal de Turno dispuso actuaciones y orden de detención para el indagado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 1234321432

Según informó la Policía de Soriano, ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurrió personal de Seccional 1ra. de Mercedes a calles Treinta y Tres y 18 de Julio por incidente familiar.

En el lugar, vecinos de la zona indicaron que la persona identificada como F. E. G. de 42 años de edad, momentos antes habría agredido a su ex pareja en la vía pública; quien con fecha 14 de los corrientes fuera condenado mediante proceso abreviado a la pena de 12 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato este último en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”.
Consultada la víctima negó haber sido agredida o molestada por individuo ya judicializado.

Enterada Fiscal de Turno dispuso actuaciones y orden de detención para el indagado.
En cumplimiento a lo ordenado Jefe de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género conjuntamente con personal de Zona Operacional 1, proceden a la detención del masculino.
Se informó que, en instancia en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso respecto a F. E. G., la revocación de la libertad a prueba, debiendo el enjuiciado cumplir la pena establecida en reclusión por el saldo restante. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio