220.UY | Seguinos en redes

CDE anunció que se repetirá el Operativo de Seguridad Especial para los días 31 y 1º

Se trató el tema de los comercios 24 hs , destacándose que las medidas y la reglamentación es pareja para todos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi y Sarachaga

220-Horizontal

Tal como se había anunciado en las horas previas, este martes 29 de diciembre volvió a reunirse el Comité Departamental de Emergencias de Soriano con el objetivo de analizar las medidas tomadas en virtud de las fiestas tradicionales para prevenir contagios por COVID 19.

El intendente de Soriano Guillermo Besozzi destacó la actitud de la población en ocasión de Nochebuena y Navidad "...he notado una muy buena disposición de la sociedad para acompañar las medidas que hemos adoptado", indicó el jerarca.

Besozzi reconoció el gran operativo desplegado por ministerios de Defensa e Interior y la tarea de la Salud.

"Es fundamental el apoyo de la gente", dijo el Intendente.  

Se evaluaron positivamente los resultados y se hicieron algunas pequeñas correcciones en las medidas preventivas adoptadas para este 31 de diciembre y el 1 de enero. Cabe destacar que nuevamente las ramblas de Mercedes y Dolores serán peatonalizadas en gran parte, sumándose ahora la misma medida para el Parque Caseaux de Cardona.

En relación al tema de los comercios 24 hs , se destacó que las medidas y la reglamentación es pareja para todos. En ese sentido se pide desde el CDE hacer el esfuerzo entre todos para afrontar la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio