220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Piden soluciones para vecinos del asentamiento del barrio Túnel

"Sin agua potable, conviviendo con aguas servidas, conexiones de electricidad precarias e irregulares, sin iluminación pública", indicó el diputado suplente Izaguirre, lo que informó a través del equipo de Malán.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

69a17942-8bcd-49e7-bf6a-5a7b5eacae65



Desde el sector del diputado Enzo Malán (FA) se informó que ante llamado de vecinos, se concurrió junto al diputado (S) Jorge Izaguirre, al asentamiento del barrio Túnel, ubicado en calle Idiarte Borda de Mercedes.

Se expresó, a través de un comunicado, que se pudo corroborar, que los planteos realizados por Malán y su equipo, tiempo atrás, no fueron atendidos, por lo que la situación actual de quienes allí viven, "es calamitosa", se indicó.

"Sin agua potable, conviviendo con aguas servidas, conexiones de electricidad precarias e irregulares, sin iluminación pública, ni caminería interna para que pueda ingresar la barométrica, con pésima recolección de residuos (lo vemos en imágenes), etc. Solicitamos personalmente al intendente que pueda realizar una atención integral en dicho luchar. Es nuestro deber trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los sorianenses. Seguiremos de cerca la situación que nos preocupa muchísimo. ¿Quién se hace cargo?, se terminó preguntando Izaguirre. 

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información