220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por un delito de receptación 

Todo surgió en el marco de control rutinario de vehículo llevado a cabo en la rambla de Mercedes a cargo de Tránsito y con apoyo de la Policía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia haciendo recomendaciones en la rambla

220-Horizontal

En las últimas horas en la sede del Juzgado Letrado de Primer Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo del Juez Letrado Dr. Daniel Piriz, se dispuso la condena de B. G. DS. A., como autor de una infracción a la ley penal tipificada como “un delito de receptación” imponiéndole la  pena de 7 meses de prisión, pena que se solicita sea cumplida en régimen de libertad a prueba, bajo las condiciones previamente acordadas.

LO OCURRIDO.

Según informó la Policía, ante indicación del Centro de Comando Unificado concurrió personal de Seccional
1ra. a Av. Batlle y Ordoñez y Colón. En el lugar personal de Brigada de Tránsito Municipal efectuaba control rutinario de vehículo, procediendo a la detención de un vehículo (moto) y al ser controlado el mismo tendría varias irregularidades (no coincidiendo la numeración del motor con la chapa matrícula, denunciado en Seccional
2da. por hurto) siendo guiado por un joven de 20 años de edad. En torno a ello, y enterada Fiscal de turno, se dispuso “incautación de vehículo, el indagado en calidad de detenido y actuaciones a seguir”. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio