220.UY | Seguinos en redes

Comisión Pro CTI hace gestiones para ser recibida por Presidencia de la República

Al mismo tiempo, dicha comisión hace gestiones para ser recibida por el Ministro de Salud Publica, Dr. Daniel Salinas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Hospital Mercedes 245345

La Comisión Pro CTI de Mercedes informó lo resuelto en la reunión llevada a cabo en las últimas horas. 
Se confirmaron gestiones ante la Presidencia de la República para ser recibidos por el señor Presidente, estando a la espera de la fecha en que serán recibidos seis integrantes de la comisión, cuyos datos personales ya fueron enviados a tales efectos.
Se informó, además, que dicha comisión hace gestiones para ser recibida por el Ministro de Salud Publica, lo que se definirá una vez se tenga fecha definida de la concurrencia a ciudad de Montevideo.
A su vez, son inminentes éstas entrevistas , encontrándose abocada la comisión a seguir con la recolección de firmas, informándose en las próximas horas los lugares donde se encontrarán las plantillas respectivas.
No obstante ello, se indicó que días pasados el equipo de dirección del Hospital Mercedes se reunió con integrantes de la comisión, donde le hicieron llegar el respaldo a la gestiones que se están llevando adelante.
Dicha comisión presentará el proyecto con aspiración de poder contar con seis camas, en el sector que en su momento funcionó el bloc quirúrgico anterior.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio