220.UY | Seguinos en redes

Se planifican actividades del verano y de todo el año

Los jerarcas, durante una recorrida por el interior estuvieron observando los distintos espacios al aire libre, donde se desarrollarán las actividades.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Reunion con docentes Cardona

220-Horizontal

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano avanza en los preparativos para instrumentar el Programa “Verano saludable para todos 2021”, así como en la planificación de las actividades anuales del área en todo el departamento, informó la comuna. 

En el contexto general de la planificación anual de actividades deportivas y de logística en lo que se refiere al funcionamiento de los distintos escenarios deportivos de esta Secretaría, la directora Lic. Noemi Viera, junto al Coord. Deportivo Sr. Roque Maciel y el Prof. Alvaro Polero, visitaron varias localidades del departamento y también mantuvieron reuniones con los docentes de Mercedes.

Durante una recorrida por el interior estuvieron observando los distintos espacios al aire libre, donde se desarrollarán las actividades.

Se destacan las reuniones mantenidas en Cardona, Rodó, Dolores y Palmar, logrando recabar información en reuniones con docentes y funcionarios de cada localidad. Dicha información será de suma importancia en lo que se refiere a la futura evaluación y planificación del total de actividades deportivas y funcionamientos de los distintos escenarios deportivos de la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio