220.UY | Seguinos en redes

Le cayeron con todo: delitos de lesiones personales, violencia doméstica, agravio y desacato

Con fecha 8 de enero, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 intervino ante denuncia presentada por una joven de 18 años, contra su pareja.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

En instancia judicial llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto al imputado F. A. F. LL., como autor de “un delito de lesiones personales en concurso formal con un delito de violencia doméstica especialmente
agravada, por tratarse la víctima una mujer y en presencia de menores, en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial en concurso formal, con un delito de desacato especialmente agravado por haber sido la desobediencia abierta contra el mandato de un funcionario policial”, a la pena de 20 meses de prisión.

Los primeros 6 meses deberán ser cumplidos en régimen de privación de libertad de un centro penitenciario y los siguientes 14 meses en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones acordadas y utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Sobre lo ocurrido: con fecha 8 de enero, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 intervino ante denuncia presentada por una joven de 18 años, contra su pareja.

Según lo denunciado: en circunstancias en que se diligenciaba la misma, se apersonó el denunciado a la dependencia policial, empuñando un arma blanca, desacatándose ante los funcionarios actuantes, por lo que se procedió a su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio