


Graña: "Hay que comenzar a trabajar en una solución profunda e integral", dijo tras otro intento de desalojo
El Director Nacional de Transporte Ferroviario (MTOP), Uruguay Graña, dijo que le llama la atención que la situación se genere dentro de la Feria Judicial.
Política17/01/2021
Redacción 220.UYCompartir








En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, el Director Nacional de Transporte Ferroviario (MTOP), el mercedario Uruguay Graña, ante la situación de pública notoriedad en relación al pedido de desalojo de varias del predio de AFE en Mercedes, dijo que, viendo los movimientos y gestiones de los ediles, desde las últimas horas viene manteniendo contacto permanente y oficiando como interlocutor con el presidente de AFE y el propio Intendente Guillermo Besozzi, como asimismo con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).






El objetivo es detener el lanzamiento anunciado para las familias que viven en el asentamiento, y comenzar a trabajar en una solución profunda e integral.
Por último, Uruguay Graña dijo que le llama la atención que la situación se genere dentro de la Feria Judicial.






Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas






Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay
Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

Piriápolis se prepara para la octava etapa de la ReCorre Maldonado
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.




