220.UY | Seguinos en redes

Prisión para quien agrediera a sus padres a los que les pidió dinero para estupefacientes 

Debió hacerse presente personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) a finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. por incidente familiar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 24133

La Policía de Soriano amplió información sobre proceso abreviado y condenado llevados adelante en las últimas horas en el Juzgado de Mercedes.

Según informó, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, en plena madrugada, sobre la hora 05:50, se hizo presente personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) a finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. por incidente familiar.

En el lugar se establecieron como víctimas los progenitores de un joven de 25 años de edad, quien al solicitarle dinero para estupefacientes y ante la negativa de los mismos, comenzó a ocasionar daños dentro del inmueble. Se procedió a la detención del sujeto, quien se encontraba muy agresivo ante la presencia policial, siendo conducido a dependencia policial.

Ya en las siguientes actuaciones, a cargo de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, fiscal actuante dispuso que el mismo ingrese en calidad de detenido.

Cabe destacar que en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. A. C. L, por “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial agravado”, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio