


MIDES de Soriano recibió una nueva partida de 2200 canastas de emergencia
Se realizaron descargas en las tres oficinas territoriales del departamento y acopio en depósito de la Intendencia de Soriano.
Actualidad
Redacción 220.UY







En las últimas horas, el MIDES de Soriano recibió una nueva partida de 2200 canastas físicas de emergencia, destacó su propio Director Departamental, Andrés Bachini.
Se realizaron descargas en las tres oficinas territoriales del departamento y acopio en depósito de la Intendencia de Soriano.
"Desde el Ministerio de Desarrollo Social se extendemos nuestro agradecimiento al Batallón Nº 5 "Asencio", personal de la Intendencia Municipal de Soriano, alcaldías y a personal de TATA Mercedes", expresó Bachini al respecto.













Te puede interesar







Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.





Lo más visto 220


Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.





Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado
Redacción 220.UY
PolicialesMarcos Peña, conversando con Martín Corujo en entrevista para Subrayado/Canal 10


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos






