220.UY | Seguinos en redes

Carnicerías Tradicionales bajan un 40 % el precio del Entrecot de Exportación

Esta campaña buscó que todos tuvieran acceso a carne de gran calidad a precios inigualables...

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20210129-WA0008

La Unión de Vendedores de Carne (UVC), inaugura el 2021 poniendo en oferta un corte totalmente exclusivo para el deleite de todos sus clientes.

Se trata del Entrecot de exportación o Bife angosto que a partir del 1° de febrero se encontrará disponible en las Carnicerías Tradicionales a solo $299 el kg, llegando a posicionarse con hasta un 40% de descuento en comparación al precio de mercado.

Este corte es utilizado en la elaboración de platos de los mejores establecimientos culinarios del mundo y muy codiciado por su sabor y terneza superior a otros cortes disponibles en el mercado.

La calidad del mismo se encuentra garantizada, ya que es parte de la cuota Hilton y la cuota 481. Estas cuotas son un cupo de exportación de carne de muy alta calidad, que tiene como destino a variados países de la Unión Europea que prefieren utilizar carne uruguaya de primera para sus comidas.

Esta oferta es inédita en Uruguay, teniendo en cuenta que el costo de este corte llega a ser de hasta $600 por kg. en supermercados de grandes superficies o puntos de venta de frigoríficos.

“Es un precio que no existe”, aseguró el vicepresidente de la UVC, Rafael Rodríguez. “Cualquier esfuerzo es poco para agradecer todo el apoyo que hemos tenido en estas promociones. Ha sido algo maravilloso”, agregó.

Durante 2020, la Unión de Vendedores de Carne (UVC) en conjunto con las Carnicerías Tradicionales, llevaron a cabo una serie de ofertas mensuales en cortes tanto populares como exclusivos o poco conocidos por el cliente.

Esta campaña buscó que todos tuvieran acceso a carne de gran calidad a precios inigualables, acercando así a sus clientes a solicitar esos cortes que parecían inaccesibles.

La respuesta de la gente fue mejor que la esperada y los barrios volvieron fortalecer su relación cliente – carnicero, faceta vital del folklore uruguayo.

Por esto, como reconocimiento a todos sus clientes, la UVC lanza el Entrecot de exportación accesible para cualquier bolsillo.

El precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, se encuentran disponibles en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio