220.UY | Seguinos en redes

Comité de Emergencias trató aspectos del plan de vacunación contra el COVID 19 en Soriano

En su calidad de Presidente del Comité, Besozzi y los demás integrantes avanzaron en varios puntos referidos a la emergencia sanitaria.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Intendente Besozzi reunio al Comite este Martes I

Según informó la comuna, el Intendente Guillermo Besozzi se reunió con el Comité Departamental de Emergencias, para delinear los futuros pasos a seguir en lo que respecta a las medidas de prevención tomadas por el COVID 19 en el Departamento de Soriano.

En su calidad de Presidente del Comité, Besozzi y los demás integrantes avanzaron en varios puntos referidos a la emergencia sanitaria.

Los temas principales fueron:

-El plan de vacunación contra COVID 19 para el Departamento, se ajustan detalles entre las instituciones involucradas para la primera etapa que comprende al personal de la salud.

Se hará en tres jornadas en vacunatorio de Mercedes, Dolores y Cardona.

Posteriormente, en Hogar de Ancianos para residentes y trabajadores, mientras que las demás etapas se irán coordinando a futuro en conjunto con el Plan Nacional.

El Director de la Salud del Departamento, Dr. Rafael Saráchaga brindó un informe a la fecha sobre los 56 casos activos de acuerdo al informe proporcionado por el SINAE.

El Comité de Emergencia una vez más reconoce y agradece el esfuerzo y compromiso de la población, a empresas e instituciones quienes han contribuido a sobrellevar de manera adecuada la situación sanitaria imperante.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio