220.UY | Seguinos en redes

La ubicación del nuevo CTI irá donde actualmente funciona la Unidad de Cuidados Intermedios

Se adelanto que desde mediados del mes de enero, se ultiman detalles relativos a los recursos humanos que formarán parte del nuevo equipo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

multimedia.grande.9536946015cbdcc6.496d6167656e315f6772616e64652e6a7067
Fotografía de archivo 220.UY

A través de un comunicado, la Dirección del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes informó oficialmente que, tras intensas gestiones del equipo de Dirección y diferentes actores políticos, sociales y la población en su conjunto en múltiples ámbitos, se aprobó por parte de las autoridades nacionales, la instalación de un CTI en el Hospital Mercedes, logro que se suma al posicionamiento del Hospital como Polo Traumatológico Regional.

Y agrega; "Aunque esta noticia fue confirmada días pasados, tras requerimiento de las autoridades nacionales, el carácter oficial del comunicado se otorga en el día de hoy, una vez definidas las formas de financiación del mismo", sostiene el comunicado.

En los últimos días, el equipo de Dirección del Hospital recibió a autoridades sanitarias regionales, definiendo la ubicación del CTI donde actualmente funciona la Unidad de Cuidados Intermedios, restando la intervención arquitectónica y la definición de parte del equipamiento.

Desde mediados del mes de enero, se ultiman detalles relativos a los recursos humanos que formarán parte del nuevo equipo.

La Dirección del Hospital Mercedes agradeció a Presidencia de la República, autoridades de ASSE, Representantes Nacionales, Comisión Pro-CTI y a cada actor social que firmó voluntariamente la solicitud de la instalación de un CTI en el Hospital Mercedes y/o ha colaborado para significar la importancia de contar con este servicio en la región.

También se informó que próximamente se reactivará la Comisión de Apoyo del Hospital Mercedes, que continuará procurando logros para nuestro Hospital, dice el comunicado firmado por el Dr. César Cresci (Director), Dra. Carolina Dörner (Sub Directora), Psic. Gonzalo Rodríguez (Director adjunto) y Lic. Yanela Tórtore (Directora adjunta). 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio