220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

La justicia condenó a autor de contrabando por procedimiento del año 2019

Se condenó al hombre de iniciales F. J. L. R. como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando”, a la pena de 24 meses de prisión, sustituida por libertad vigilada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Juzgado 34325432



Finalizados los plazos de las medidas impuestas previamente, en las últimas horas se concretó instancia judicial a cargo de la Jueza Letrada de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno Dra. Ana Fuentes, dándose lugar a la condena en relación al hombre de iniciales F. J. L. R. como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando”, a la pena de 24 meses de prisión, con descuento de las medidas cautelares sufridas, la que cumplirá en régimen de libertad vigilada.

SE RELACIONA A ACTUACIONES CUMPLIDAS EN EL AÑO 2019.

La justicia se pronunció referente a procedimiento llevado a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, ante denuncia recibida por contrabando en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes. Procediéndose a la formalización con medidas cautelares respecto del masculino F. J. L. R. (54), bajo la imputación de "un delito continuado de contrabando especialmente agravado en calidad de autor" con fecha 13 de diciembre de 2019. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información