220.UY | Seguinos en redes

Uruguayos agotaron stock de 40 toneladas de Entrecot en menos de 10 días

Las carnicerías tradicionales vendieron en menos de 10 días más de 40 toneladas (unos 40 mil kilos) de entrecot tras realizar descuento de un 40% en el costo.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

carne 2341324

220-Horizontal

La Unión de Vendedores de Carnes vendió más de 40 toneladas (más de 40.000 kg.) de entrecot en menos de ocho días, luego de realizar una promoción a principios de este mes de un 40% de descuento en ese corte de carne.

"Tenemos que decir gracias, porque realmente la demanda superó la oferta. Hemos logrado algo que nunca pensamos", dijo Rafael Rodríguez, vicepresidente de UVC.

La promoción que realizó la UVC es algo que viene haciendo desde el año pasado, con el objetivo de contribuir a la pandemia "con precios saludables en cortes espectaculares".

La idea de la UVC es volver a repetir el descuento en el próximo mes. "Agradecemos a la población porque todos respondieron de manera excelente", dijo Rodríguez.

La demanda fue tal que la promoción, que estaba pensada para todo el mes de febrero, duró solamente 8 días, ya que en ese tiempo se vendió todo el entrecot.

Tras verificar el éxito obtenido con la promoción, las carnicerías de grandes superficies también colocaron el corte en oferta pero sin lograr igualar la calidad del mismo en Carnicerías Tradicionales.

El costo del entrecot se redujo en casi un 40% en las Carnicerías Tradicionales en comparación al precio de mercado, cobrándose el kilogramo a $299 el kg.

"Esta oferta es inédita en Uruguay, teniendo en cuenta que el costo de este corte llega a ser de hasta $600 por kg. en supermercados de grandes superficies o puntos de venta de frigoríficos", explicó Rodríguez.

Y agregó: “Es un precio que no existe. Cualquier esfuerzo es poco para agradecer todo el apoyo que hemos tenido en estas promociones. Ha sido algo maravilloso".

El precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, se encuentran disponibles en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio