220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con la Ministra de Vivienda y el Directorio de OSE

El jefe del gobierno departamental mantuvo una reunión con la Ministra de Vivienda, Irene Moreira, tratando temas sobre políticas de vivienda para el departamento.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

6c5002ad-6548-48f9-9f14-77f9ac0cb2fd

220-Horizontal

Este jueves 11 de febrero el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi desarrolló una amplia agenda de actividades en Montevideo.
Incluyó su participación en la sesión plenaria del Congreso Nacional de Intendentes y posteriormente una serie de reuniones al más alto nivel del Gobierno Central por asuntos de suma importancia para el departamento.
En ese sentido Besozzi fue recibido por el presidente y los directores de OSE, encuentro del que también participaron el el director de Planificación, Adul Nebú; el alcalde de Cardona, Rúben Valentín y los concejales Damián Clavell y Hugo García.
Durante este encuentro se solicitó la ampliación del saneamiento en el barrio La Lata Vieja de Cardona. Cabe indicar que en busca que esta obra se concrete, la intendencia ofreció colaborar con algunos componentes denla misma.
Posteriormente el jefe del gobierno departamental mantuvo una reunión con la Ministra de Vivienda, Irene Moreira, tratando temas sobre políticas de vivienda para el departamento, puntualmente el de los realojos de familias que viven en asentamientos irregulares.
De manera especial se analizó lo relativo al convenio de relocalización de las 110 familias comprendidas en el actual plan de los asentamientos de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro, convenio vigente del año 2016.
Sobre este plan se viene trabajando de forma intensa para concretar la relocalización en el predio de barrio Jardines del Hipódromo donde ya se han ejecutado las obras iniciales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio