220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a una mujer por apropiación indebida tras suspenderse un evento de belleza

De acuerdo a lo informado, el evento no se concretó y pese a reiterados reclamos la denunciada no hizo devolución de 700 dólares.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes (2)

La Policía de Soriano amplió la información sobre denuncia presentada el 08 de julio de 2020 ante Fiscalía de Dolores, por parte de una mujer mayor de edad en la cual se diera cuenta que en el mes de marzo/2020 giró la suma de U$S 700 para la inscripción en un certamen de belleza que se organizaba en República Argentina, dinero que recibiera la indagada de iniciales L.L.C.

De acuerdo a lo informado, el evento no se concretó y pese a reiterados reclamos la denunciada no hizo devolución del efectivo.
En cumplimiento a requisitoria librada, la indagada fue detenida por personal de Jefatura Policía de San José coordinándose el traslado de la misma a disposición de Fiscal actuante.
En la fecha cumplida instancia en Juzgado Letrado Dolores; Sra. Juez Dra. Andrea Tapia dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Dolores respecto a L.L.C. de 43 años, por la imputación de “un delito de apropiación indebida en calidad de autor”, quedando sujeta al presente proceso, según informara la Policía de Soriano en su comunicado.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio