220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

VIDEO Marcelo Trigo: "Fue un mundial que tuvo todo" (Sarasota- EEUU)

Dijo que las cosas se dieron de la mejor forma como para que la selección uruguaya pudiera hacer las cosas como se habían planificado. Del 24 al 28 se disputó el Campeonato Mundial de Remo Sub 23 en Sarasota- Brandenton en EEUU. 

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

797c36b5-056d-41ba-bca1-929360e0d142



Desde EEUU el entrenador de remo, Marcelo Trigo, en contacto con nuestro sitio de noticias 220.UY celebró los resultados alcanzados por los remeros mercedarios que han defendido a la selección uruguaya con una excelente performance, dejando otra vez muy bien parado al deporte nacional. 
Del 24 al 28 se disputó el Campeonato Mundial de Remo Sub 23 en Sarasota- Brandenton en EEUU. 

"Estamos muy contentos por cómo se dieron los resultados, estoy junto a los protagonistas de la historia que son los atletas", comenzó expresando el Profesor Trigo.

Reconoció que fue un mundial que tuvo todo en cuanto a infraestructura, "a nivel de las instalaciones fue perfecto, con una pista increíble y con botes de primer nivel".

Dijo que las cosas se dieron de la mejor forma como para que la selección uruguaya pudiera hacer las cosas como se habían planificado, lo que realmente fue así como se hicieron.

"Los botes fueron creciendo desde la primera regata hacia la última que fue la Final B, a medida que iban pasando los días los deportistas iban encontrando mejor confianza. Terminamos hoy con una peformance muy buena, tanto con el doble (Alvaro Silva y Felipe Kluver) que se metió 4to. en la Final B, logrando el 10º lugar, a nivel mundial, en su categoría, y con el single peso ligero de Sabrina (Díaz), consiguiendo el 2do. puesto en la Final B, quedando Uruguay en el 8vo. puesto a nivel mundial. En el mundial pasado estuvo en el puesto 11º y en un año creció muchísimo", remarcó Marcelo Trigo.

Para Marcelo Trigo, se debe tomar en cuenta todo lo que Sabrina Díaz tuvo que sortear con respecto a la lesión que tuvo de rodilla y todas las complicaciones que surgieron, pero fue un trabajo muy bueno el que se hizo.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias