220.UY | Seguinos en redes

Hasta nuevo aviso: Identificación Civil no expedirá nuevos turnos a través de las redes de cobranza, teléfono, Tuapp y Web

Las personas que necesiten reservar un turno podrán hacerlo en las cajas de nuestras oficinas, tanto en Montevideo como en el interior del país.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

identificacion civil 2343243

220-Horizontal

La Dirección Nacional de Identificación Civil emitió un comunicado explicando que: en virtud de la alta demanda en la solicitud de audiencias para renovar el documento de identidad u obtenerlo por primera vez, su base de datos se saturó lo que entorpece el normal funcionamiento y afecta directamente la emisión de documentos en nuestras sedes.

Es por esto que hasta nuevo aviso no se expedirán nuevos turnos a través de las redes de cobranza, teléfono, Tuapp y Web. Las personas que necesiten reservar un turno podrán hacerlo en las cajas de nuestras oficinas, tanto en Montevideo como en el interior del país.

En la sede de Rincón las cajas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00; los horarios del resto de las oficinas están actualizados en la web www.dnic.gub.uy.
Reiteramos los medios de consulta de las distintas oficinas para reagenda de trámites:

Para la Sede Central de Mvd (Rincón) [email protected]

Oficina Belloni [email protected]

Oficina Colón [email protected]
Oficina Pasaporte de Montevideo [email protected]
Oficinas del Interior [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio