220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Banner JUNTA Coronavirus

En fin de semana largo: el Complejo de Palmar funcionó con el 100% del aforo permitido

Se pudieron ver visitantes de Montevideo, Canelones, Colonia, Paysandú y Río Negro, todos unidos por un punto en común.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Imagen1



Durante todo el fin de semana sábado 13 y domingo 14, pero además sumando los feriados en carnaval de 15 y 16 de febrero, la localidad de Palmar se vio colmada de público que llegó al departamento de Soriano proveniente de distintos de Uruguay. Se pudieron ver visitantes de Montevideo, Canelones, Colonia, Paysandú y Río Negro, todos unidos por un punto en común, el de buscar las bondades de la naturaleza, la tranquilidad y la recreación en su justa medida para el descanso durante días de vacaciones. 

"Hasta el momento, con la culminación del feriado de carnaval, estamos con el 100% del aforo permitido", comenzó destacando Daniela Ferro, que es la Encargada del Complejo Turístico de Palmar.
 
"Estamos muy contentos con la llegada de mucha gente de distintos lugares del país, mucho turismo interno, la verdad que ha llegado mucha gente nueva", agregó Ferro. 

Destacó que los visitantes están muy interesados en el sistema de trabajo del Complejo Turístico

"Nos destacan cómo trabaja en comedor, nos dicen que los enamora la pesca, porque sinceramente están saliendo muy buenos dorados, y a esto se suma la pesca deportiva, algo que se está viendo cada vez más en Palmar", indicó la titular del Complejo Turístico en otro fin de semana con muchísima afluencia de público que llegó para disfrutar del camping, la pesca, el alojamiento, las comidas, las playas y las dos piscinas del complejo palmareño. 

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

Vacunación 42134132 (2)

Se abrió la agenda de vacunación COVID-19

Redacción 220.UY
Actualidad

Es para quienes desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación (que incluye todas las áreas preescolares, CAIF, primaria, secundaria y UTU), policías, bomberos, trabajadores del INAU, militares y funcionarios aduaneros...

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información