220.UY | Seguinos en redes

Violencia doméstica: Le sustituyeron la prisión por libertad a prueba y uso de tobillera 

Con fecha 14 de febrero de 2021 mujer mayor de edad se había presentado en Seccional 12a. de Palmar radicando denuncia contra su pareja A.D.P.R. de 33 años por violencia doméstica.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia 2341324

220-Horizontal

Distintas actuaciones se cumplieron a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno, habiéndose condenado mediante proceso abreviado a A.D.P.R. como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 9 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba sujeto a obligaciones como así a la colocación de dispositivo rastreo electrónico (tobillera). 

En relación a lo ocurrido, según informó la Policía, con fecha 14 de febrero de 2021 mujer mayor de edad se presentó en Seccional 12a. de Palmar radicando denuncia contra su pareja A.D.P.R. de 33 años por violencia doméstica.
Enterada la Jueza de Paz Dra. Natalia Esteche dispuso medidas por lapso de 180 días, retiro del denunciado del domicilio y emplazamiento de ambas partes a sede judicial. La denunciante relató que el indagado no cumplió con medidas impuestas; por lo que fue enterado Sr. Fiscal Dr. Chargoñia dispuso actuaciones.
Se recibió aviso en dependencia policial que el indagado persiste en su actitud incumpliendo las medidas de no acercamiento; procediéndose a la detención del sujeto y su conducción a ciudad de Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio