


Florida: Realizaron 80 hisopados a trabajadores de vialidad tras detección de dos casos positivos
Redacción 220.UYCompartir








Dos funcionarios que desempeñan tareas en la Dirección de Vialidad de la Intendencia de Florida dieron positivo al test de coronavirus, se conoció este jueves por la tarde, sobre lo cual informaron las autoridades de ese departamento.
El intendente de Florida, Ing. Guillermo López Méndez, dispuso por tal motivo la suspensión inmediata de las actividades en Vialidad y la realización de hisopados a 80 funcionarios de esa dependencia.
López manifestó que se ha estado en contacto con uno de los funcionarios afectados para conocer su estado y que la situación está bajo relativo control.






Fue así, que este viernes sobre las 8.00 horas comenzaron a realizarse los hisopados a 80 funcionarios de Vialidad en el Servicio Sanitario Móvil (SESAMO) propiedad de la Intendencia, ubicado en el Prado de la Piedra Alta de la ciudad de Florida.
Los test se realizaron con horario coordinado, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Se espera que con la detención de las tareas este viernes del personal de Vialidad, sumado al fin de semana, el lunes se pueda tener un mejor panorama de la situación, finalizó el Intendente Guillermo López.







Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

“Fue capturado el narcotraficante más importante de la región”, dijo Negro sobre Marset

Maldonado: Abella descartó cierre de la Terminal de Punta del Este

Punta del Este: Se pone a la venta tierra donde existió el Kennedy durante más de 60 años

Brenda Bon dejó la dirección de la ECFA: Abella destacó su liderazgo



Soriano: Intendente Besozzi se reunió con autoridades de fútbol del interior






Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Rally en Argentina: Rodrigo “Coco” Zeballos gana en su debut internacional 2026

Punta del Este: Más de 6.500 personas participaron de la tercera edición del Festival Pan y Queso en Narbona

ExpoActiva Nacional: Se realizó Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes


Maldonado: Llamado a Guardavidas en el marco de lo acordado en el convenio colectivo

Punta del Este: "El arte del éxito en las relaciones humanas", con Anni Schuff, Mentora Sistémica Estratégica

Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad




