220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Mujer denunció agresión y amenaza de muerte, su ex pareja fue condenada con libertad a prueba

La víctima formuló denuncia ante oficina de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona 2 contra el indagado C.A.F.A.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Policia Dolores 254325



En las últimas horas se desarrolló audiencia en la sede del Juzgado Letrado de Dolores de 1er Turno donde se concretara la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto al hombre de iniciales C.A.F.A. 44 años como autor penalmente responsable de la comisión de “un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales agravado en calidad de autor”, a la pena de 15 meses de prisión a cumplirse en un régimen de libertad a prueba; bajo condiciones y medidas acordadas.

Cabe destacar que, con fecha 15/10/2020, se recibió denuncia en Seccional 5ta. de Dolores por incidente ocurrido;
dando cuenta una mujer mayor de edad que había sido agredida por su ex pareja como así un amigo de ella que se encontraba en el lugar.

La víctima formuló denuncia ante oficina de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género Zona 2 contra el indagado C.A.F.A. Agregó que en medio de la agresión también la amenazó de muerte. Enterado en la oportunidad justicia competente dispuso medidas cautelares por un plazo de 180 días.

Pasados unos días de lo denunciado, la víctima da cuenta que el causante no da cumplimiento
a las medidas impuestas.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información