220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

JUNTA banner sangre

Ciclista pierde la vida en siniestro ocurrido en ruta 21 junto a un camión

El hecho se dio rumbo a la ciudad de Dolores, pero muy cerca de Mercedes (zona de Il Tramonto), donde fueron protagonistas dos vehículos que iban en el mismo sentido

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Imagen2

Sobre la media mañana de este sábado 20 de febrero se registró el siniestro carretero con características fatales, ocurrido a la altura del kilómetro 347 de la ruta 21.

El hecho se dio rumbo a la ciudad de Dolores, pero muy cerca de Mercedes (zona de Il Tramonto), donde fueron protagonistas dos vehículos que iban en el mismo sentido,  un camión de transporte cárnico y un ciclista que a la postre terminara falleciendo de manera instantánea.

El ciclista fue identificado como Luis Alberto López Vespa, de 61 años de edad, mientras que el camión era conducido por J.R.R.V.
 
En el lugar estuvo trabajando Policía Científica de Soriano, personal de Seccional 3ra., al igual que Policía Nacional de Tránsito, estando a cargo la investigación de la Fiscal Dra. Silvana Mastroianni, quien adelantó a 220.UY que se hicieron todas las pericias y que ahora será vital el informe de accidentología para determinar concretamente qué fue lo que ocurrió en cuanto a los motivos del siniestro fatal. Mastroianni dijo que no hay testigos, por eso será importante el resultado del informe del cual tomará parte Policía Científica del Ministerio del Interior. 

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información