220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Cae sujeto requerido y es condenado por reiterados delitos de estafa 

Se le terminaron aplicando medidas cautelares por el plazo de 90 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Policia Dolores 23423



En las últimas semanas parece ser que las maniobras por estafas han ido creciendo en el departamento de Soriano, por tanto las actuaciones han sido múltiples tanto en Mercedes como en Dolores y algunas otras localidades del interior donde la Policía ha ido sumando denuncias que recibe de parte de víctimas. 

Pero a nivel judicial, por ejemplo en la ciudad de Dolores, la Jueza Letrada Subrogante Dra. G. Díaz dispuso la formalización respecto al indagado J. G. Q. B., por la imputación de “reiterados delitos de estafa, en calidad de autor y a título de dolo directo"; imponiéndosele medidas cautelares por el plazo de 90 días.

De acuerdo a reiteradas denuncias por estafa formuladas ante las Jefaturas de Policía de Montevideo, Río Negro y Soriano (Área Investigaciones Zona 2); se encontraba en situación de requerido el individuo de iniciales J.G.Q.B. de 24 años.
Con fecha 18/02/21 en control de rutina fue ubicado el causante en ciudad de Mercedes, enterándose según orden de requisitoria al Sr. Juez Letrado Dr. D. Atahídes, disponiendo su conducción ante Fiscalía Departamental Dolores por estar a cargo de la investigación Dra. A. Martínez.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información