220.UY | Seguinos en redes

Se desacató y destruyó la tobillera, ahora deberá cumplir 12 meses en la cárcel

Ubicado el mismo se procedió a su conducción a oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia doméstica Mercedes 234324324 (2)

La Policía de Soriano informó que: de acuerdo a llamado de la Dirección de Monitoreo Electrónico hora 02:10 concurrió personal de Seccional 1ra. de Mercedes a calles Magnone y Ansina por alerta de que indagado A. M. L. C. de 36 años se encontraba dentro de la zona de exclusión haciendo caso omiso a la comunicación de los funcionarios de DIMOE.

Ubicado el mismo se procedió a su conducción a oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género.
Destacándose que el causante posee actuaciones previas por daños a dispositivo monitoreo electrónico.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Mastroianni dispuso que el masculino permaneciera detenido y actuaciones a seguir. Cabe destacar que la espirometría efectuada da dio resultado 0.81 g/a/sangre.
Pero culminadas las audiencias en Fiscalía y Juzgado Letrado de 4to. Turno de Mercedes, se condenó mediante proceso abreviado respecto al indagado A. M. L. C. como autor penalmente responsable de “un delito de desacato en reiteración real con un delito de destrucción de dispositivo electrónico”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo; siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos previstos en el art. 105 liberal e) del Código Penal y una multa de 20 UR.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio