


Se desacató y destruyó la tobillera, ahora deberá cumplir 12 meses en la cárcel
Ubicado el mismo se procedió a su conducción a oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género.
Policiales21/02/2021
Compartir






La Policía de Soriano informó que: de acuerdo a llamado de la Dirección de Monitoreo Electrónico hora 02:10 concurrió personal de Seccional 1ra. de Mercedes a calles Magnone y Ansina por alerta de que indagado A. M. L. C. de 36 años se encontraba dentro de la zona de exclusión haciendo caso omiso a la comunicación de los funcionarios de DIMOE.






Ubicado el mismo se procedió a su conducción a oficinas de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género.
Destacándose que el causante posee actuaciones previas por daños a dispositivo monitoreo electrónico.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Mastroianni dispuso que el masculino permaneciera detenido y actuaciones a seguir. Cabe destacar que la espirometría efectuada da dio resultado 0.81 g/a/sangre.
Pero culminadas las audiencias en Fiscalía y Juzgado Letrado de 4to. Turno de Mercedes, se condenó mediante proceso abreviado respecto al indagado A. M. L. C. como autor penalmente responsable de “un delito de desacato en reiteración real con un delito de destrucción de dispositivo electrónico”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo; siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos previstos en el art. 105 liberal e) del Código Penal y una multa de 20 UR.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race


Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


