Enciso salió del CTI y se encuentra recuperándose en sala común

Se adelantó que el Embajador ya está en contacto con su familia.
NacionalRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Carlos Enciso 234132

Fuentes allegadas al Embajador Enciso indicaron que "buenas noticias desde Argentina".  El Embajador Carlos Enciso salió del CTI esta madrugada (domingo 21) y se encuentra recuperándose en sala común del Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires.

Tanto Enciso cómo el Consul General José Luis Curbelo se encuentran epidemiológicamente sin COVID.

El Embajador ya está en contacto con su familia a quién le pidió que traslade el agradecimiento a todos quienes se ocuparon y preocuparon por su salud.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información