220.UY | Seguinos en redes

220TV: Edgardo Figueredo asumió como nuevo Prefecto de Mercedes

El que dejó el cargo fue el Teniente de Navío, Esteban Velázquez, quien se venía desempeñando como Prefecto interino de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

Proveniente del Puerto de Prefectura de Carmelo, este lunes 22 de febrero asumió como nuevo Jefe de Prefectura Mercedes el Capitán de Corbeta, Edgardo Figueredo. 
Se trató de una sencilla ceremonia realizada en la capital sorianense, teniendo en cuenta que aún se mantiene vigente la emergencia sanitaria en nuestro país, por eso el acto contó sólo con la participación del personal de la institución.

Cabe destacar que el que dejó el cargo fue el Teniente de Navío, Esteban Velázquez, quien se venía desempeñando como Prefecto interino de Mercedes, teniendo como nuevo destino la Prefectura del Puerto de la Barra de Chuy en Rocha.  

Ya al dialogar con 220.UY, el nuevo Prefecto Edgardo Figueredo dijo que espera tener el mayor de los éxitos, reconociendo, a su vez, que asume en una jurisdicción bastante extensa en cuanto a la competencia que tendrá. 

"Tengo desafíos varios, obviamente apoyar a lo que es la activiad náutica deportiva, hacer trabajos mancomunados tanto con la Policía como con las diferentes autoridades locales y departamentales. Tratar de llevar adelante estos años que me toquen al frente del comando, siendo mi tercer comando como Prefecto, pero tratando de lograr el mejor desempeño posible", remarcó Figueredo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio