220.UY | Seguinos en redes

Fue ocupada la Escuela Técnica Superior de Mercedes al denunciarse irregularidades en Elección de Horas

La integrante de AFUTU Soriano, Romina Torres, reconoció que en estas horas se están llevando a cabo importantes negociaciones a nivel central.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen6

Trabajadores docentes nucleados a través de AFUTU decidieron ocupar este martes 23 de febrero las instalaciones de la Escuela Técnica Superior "Pedro Blanes Viale", una medida de estas características que se da por primera vez en este centro educativo mercedario. 
Los trabajadores denuncian situaciones que tienen que ver con irregularidades en la elección de horas docentes. Pero además denuncian recorte de horas, no estudio de carpetas docentes a tiempo para la elección, 96 grupos menos de F.P.B., publicación tardía del calendario de horas, horas publicadas sin discriminar por escuela y que no se hayan cargado las horas de los educadores.
La integrante de AFUTU Soriano, Romina Torres, reconoció que en estas horas se están llevando a cabo importantes negociaciones a nivel central, pero que el inicio de las clases se podrá ver afectado seriamente ya a partir del 1º de marzo, teniendo en cuenta las dificultades que hay principalmente para los docentes que viajan desde el interior del departamento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio