220.UY | Seguinos en redes

Policía Caminera incautó tres vehículos en diferentes procedimientos

Los policías ingresaron los datos de la matrícula en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y la información no coincidía con el vehículo detenido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

vehiculo_incautado5

220-Horizontal

Según se informó la Dirección Nacional de Policía Caminera, se realizaba un control de ruta en el kilómetro 125 de la ruta 1 cuando observaron un auto circulando sin la chapa matrícula delantera por lo que lo detuvieron para inspeccionarlo.

Los policías ingresaron los datos de la matrícula en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y la información no coincidía con el vehículo detenido. El número de chasis y motor coincidían con los datos de la libreta de propiedad, pero ésta era apócrifa y los datos del vehículo estaban visiblemente adulterados.


El vehículo fue incautado y su conductor puesto a disposición de la Justicia.

Automóvil en infracción aduanera ubicado en Rocha

También el viernes 19, Policía Caminera realizaba controles en el kilómetro 265 de la ruta 9 cuando detuvieron un auto que circulaba de este a oeste.

Se trataba de un automóvil con matrícula brasileña conducido por A.R.P., cubano de 31 años, domiciliado en Maldonado. De la inspección surgió que el vehículo se encontraba circulando en presunta infracción aduanera, por lo que procedieron con el vehículo y la persona al Destacamento de Caminera en Rocha.

Enterada la Fiscal, dispuso: “Acta voluntaria por el 61 del CPP, se entere a Aduanas para valoración del vehículo, se entere a Juez de Faltas, emplazamiento sin fecha para el Juzgado de Rocha y fijación de domicilio".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio