220.UY | Seguinos en redes

Concluyeron las obras de construcción del puente entre los pueblos Lares y Perseverano

La obra estuvo a cargo de una empresa privada contratada por el MTOP por orden del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

puente Perseverano obra culminada 3

220-Horizontal

Quedaron terminadas las obras de construcción del puente entre los pueblos Lares y Perseverano, donde se conformó una alcantarilla de hormigón de importantes dimensiones, informó la comuna.

La obra estuvo a cargo de una empresa privada contratada por el MTOP por orden del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Como se recordará, esta obra fue comprometida personalmente por él y coordinada con las autoridades de la Intendencia de Soriano.

La comuna proveyó el material granular para el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del puente, tarea encarada por la Dirección de Vialidad del MTOP, luego se instalaron las barandas metálicas en los laterales del puente y la cartelería indicativa.

La obra ya está habilitada para el tránsito vehicular, con un puente que asegura la movilidad en la zona sin que lo afecten los desbordes de agua del arroyo cuando se registran lluvias copiosas.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio