220.UY | Seguinos en redes

Dos policías lesionados en procedimiento de control de un delincuente con antecedentes por droga

Los policías que patrullaban ese barrio se encontraron con que al pretender controlar a dos sujetos éstos intentaron escapar del control enfrentando uno de ellos a los efectivos a quienes agredió.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

GRT SORIANO detenidos (3)
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

El hecho ocurrió en la noche del lunes 1º en las inmediaciones de Plaza Artigas de Mercedes, donde fueran controladas dos personas que se encontraban en la zona en actitud sospechosa.
En este sentido, los policías que patrullaban ese barrio se encontraron con que al pretender controlar a dos sujetos éstos intentaron escapar del control enfrentando uno de ellos a los efectivos a quienes agredió, aunque finalmente el agresor pudo ser detenido y conducido por la Policía. Se trata de un hecho que generó múltiples actuaciones, dado que dos de los policías afectados al servicio debieron ser derivados a centro asistencial donde le constataran las lesiones ocasionadas por joven delincuente que de hecho cuenta con antecedentes penales por negociación de estupefacientes. Las actuaciones se encuentran en el orden de Fiscalía de 1er. Turno, esperándose que en las próximas horas se pueda avanzar en el proceso de investigación del mencionado caso policial. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio