


Dos policías lesionados en procedimiento de control de un delincuente con antecedentes por droga
Los policías que patrullaban ese barrio se encontraron con que al pretender controlar a dos sujetos éstos intentaron escapar del control enfrentando uno de ellos a los efectivos a quienes agredió.
Policiales02/03/2021
Compartir






El hecho ocurrió en la noche del lunes 1º en las inmediaciones de Plaza Artigas de Mercedes, donde fueran controladas dos personas que se encontraban en la zona en actitud sospechosa.
En este sentido, los policías que patrullaban ese barrio se encontraron con que al pretender controlar a dos sujetos éstos intentaron escapar del control enfrentando uno de ellos a los efectivos a quienes agredió, aunque finalmente el agresor pudo ser detenido y conducido por la Policía. Se trata de un hecho que generó múltiples actuaciones, dado que dos de los policías afectados al servicio debieron ser derivados a centro asistencial donde le constataran las lesiones ocasionadas por joven delincuente que de hecho cuenta con antecedentes penales por negociación de estupefacientes. Las actuaciones se encuentran en el orden de Fiscalía de 1er. Turno, esperándose que en las próximas horas se pueda avanzar en el proceso de investigación del mencionado caso policial.











Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

