220.UY | Seguinos en redes

Le prorrogan la medida cautelar a estafador que ya se encontraba recluido

Se vincula a procedimiento llevado a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, por denuncia recibida por asociación para delinquir a financiera (estafa).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia 3241324

220-Horizontal

En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se dispuso la prórroga de la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días todo salvo nueva disposición en contrario respecto al imputado R. R. B. A.; por consecuencia dicho imputado deberá permanecer a disposición de esta sede en su actual lugar de reclusión.

Tiene que ver con procedimiento llevado a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, por denuncia recibida por asociación para delinquir a financiera (estafa) con fecha 20/08/2020, encontrándose requerido el masculino identificado como R. R. B. A. de 38 años de edad.
Cabe destacar que con fecha 25/01/21 personal de Investigaciones Zona Operacional IV de la Jefatura de Montevideo logró la ubicación y detención del indagado – requerido de acuerdo a orden de reclusión dispuesta por la Sra. Juez Dra. Ana FUENTES, del Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto Turno, ingresando como recluido en dependencia de I.N.R. de la ciudad de Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio