220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou: "Con este puente (Lares) hay una presión ejercida por la ciudadanía"

Dijo que "uno es más sabio y uno conoce más si escucha, y por suerte hay una cadena de responsabilidades y de solidaridades en la actividad política".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

c80733f9-17df-48a1-aac9-262f506f8f5f

220-Horizontal

Tal como estaba previsto, este viernes 5 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración del nuevo puente que une Lares y Perseverano, instancia que contara con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, quien estuvo acompañado por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, el Subsecretario del ramo Juan José Olaizola, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y otras tantas autoridades nacionales y departamentales. 
En relación a la concreción del nuevo puente, Lacalle Pou dijo que a él le gusta comprometerse en lugar de prometer, dejando en claro que había que ver bien cómo era la situación de Lares.

"La sociedad es fundamental en los reclamos, porque nadie sabe lo que necesita un pago como el que vive en ese pago. Y para enterarse, ¿qué debe el representante del pueblo que es el gobernante?, es escuchar", sostuvo a la hora de su alocución frente a decenas de vecinos que se acercaron al acto de inauguración del puente de Lares.

"Uno es más sabio y uno conoce más si escucha, y por suerte hay una cadena de responsabilidades y de solidaridades en la actividad política que hace que escuchemos.  Porque con este puente hay una presión ejercida por la ciudadanía, en facultad de todo su derecho, a un candidato a la Presidencia de la República, porque le dicen tenés que venir a los temas más complicados, por eso esto es lo más importante para este pago", remarcó el mandatario.  

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio