


Se aclara hurto y su autor es condenado
Se relaciona a denuncia por hurto de moto Yumbo City matrícula KDP1814 en jurisdicción de Seccional 4ta.de Villa Soriano.
Policiales06/03/2021
Redacción 220.UYCompartir








En las últimas horas la Policía procedió a la detención de P.R.V.C. de 20 años de edad; cumpliéndose instancia a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de Dolores de 1er Turno, con la formalización y a posterior la condena mediante proceso abreviado respecto a P.R.V.C., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto este último en grado de tentativa y todos en calidad de autor”, a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse en un régimen de libertad a prueba bajo condiciones y obligaciones previstas.






Se relaciona a denuncia por hurto de moto Yumbo City matrícula KDP1814 en jurisdicción de Seccional 4ta.de Villa Soriano, por la que se lograra el recupero total y fuera sindicado como autor el sujeto mayor de edad que debiera declarar ante la justicia que lo terminó formalizando.







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




