220.UY | Seguinos en redes

Se aclara hurto y su autor es condenado 

Se relaciona a denuncia por hurto de moto Yumbo City matrícula KDP1814 en jurisdicción de Seccional 4ta.de Villa Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores - -octubre 2020 (1)

En las últimas horas la Policía procedió a la detención de P.R.V.C. de 20 años de edad; cumpliéndose instancia a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de Dolores de 1er Turno, con la formalización y a posterior la condena mediante proceso abreviado respecto a P.R.V.C., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto este último en grado de tentativa y todos en calidad de autor”, a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse en un régimen de libertad a prueba bajo condiciones y obligaciones previstas. 

Se relaciona a denuncia por hurto de moto Yumbo City matrícula KDP1814 en jurisdicción de Seccional 4ta.de Villa Soriano, por la que se lograra el recupero total y fuera sindicado como autor el sujeto mayor de edad que debiera declarar ante la justicia que lo terminó formalizando.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio