220.UY | Seguinos en redes

Florida: La administración del intendente Guillermo López cumplió en esta jornada 100 días de gestión

El intendente busca impulsar una gestión más moderna, ágil , y con procesos transparentes. Además busca reactivar la economía del departamento atrayendo inversiones

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ec548786-9510-478c-830c-2f8cfc7272de

Un balance realizado por el jerarca arrojó conceptos que van desde la responsabilidad de “hacerse cargo de la intendencia en un momento complejo para el departamento y el país, trabajando con fuerza y optimismo con todos los actores locales con un nuevo equipo de gestión joven, profesional y serio”. 

Hizo hincapié en continuar llevando adelante un gobierno de cercanía y diálogo. Señaló que “de los tiempos difíciles se sale entre todos poniendo antes que nada el interés de la gente”.

Al mismo tiempo indicó se enfocará en impulsar una gestión mas moderna, ágil , actualizada con procesos claros y transparentes. “Habrá que poner foco en la reactivación económica, alineados al gobierno nacional, procurando seguir atrayendo inversiones al departamento para generar empleo”, afirmó.

Por ultimo López abogó por “volver a estar en cada rincón del departamento apenas las circunstancias lo permitan, para interiorizarse de las necesidades de cada lugar, dando las repuestas a las mismas".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio