220.UY | Seguinos en redes

Paciente que se escapó del Hospital debió ser escoltado por la Policía hasta su domicilio

El paciente había sido ingresado a sala respiratoria del Hospital de Mercedes con las medidas de aislamiento pertinentes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

"Se trata de un paciente que ingresó al Hospital de Mercedes hace unos días, por una situación puntual. Previo a su ingreso se le realizó un test rápido para detectar la presencia de COVID-19, lo que resultó positivo", comenzó indicando el adjunto al equipo de Dirección del Hospital Chelle, Lic. Gonzalo Rodríguez. 

Agregó que por esta razón el paciente debió ser ingresado a sala respiratoria con las medidas de aislamiento pertinentes y así se inició el tratamiento indicado por los médicos.

"Hace unas horas se nos comunicó (a la dirección) que el paciente se escapó, por lo que se realizó la denuncia a la Dirección Departamental de Salud y a la Policía. Se dispuso un rastreo y ubicación de la persona, y se resolvió que continuara su tratamiento en domicilio. Fue escoltado por la Policía hasta el lugar, utilizándose los elementos de protección el personal que estuvo trabajando", explicó el Lic. Gonzalo Rodríguez, al ser consultado por 220.UY sobre las 02.30 de la madrugada de este miércoles 10.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio