220.UY | Seguinos en redes

Denuncia ante Fiscalía derivó en allanamiento e investigación en relación al Alcalde de Dolores

El caso se encuentra a cargo de la Fiscal Dra. Virgina Sigona, quien al ser consultada por 220.UY aclaró que no podía adelantar mucho en relación al tema.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia dolores 324324

Una situación que generó mucha sorpresa se generó en las últimas horas en la ciudad de Dolores, y que pone en el centro de la investigación al Alcalde de Dolores, Arq. Juan Andrés Oronoz. En torno al caso se concretó allanamiento en una finca a los efectos de que fueran incautados varios objetos, entre ellos los informáticos y de telefonía, con el objetivo de que personal policial los periciara. 
El caso se encuentra a cargo de la Fiscal Dra. Virgina Sigona, quien al ser consultada por 220.UY aclaró que no podía adelantar mucho en relación al tema, con el objetivo de proteger tanto al denunciante como al posible involucrado, hasta tanto no se logre determinar fehacientemente qué ocurrió, cuándo ocurrió y quién lo hizo. Esa será la forma de determinar de qué tipo de denuncia estamos hablando en cuanto a su tenor y se configura algún tipo de delito.

"Sería muy prematuro dar mayor información", dijo la Fiscal.  Sigona expresó que se trata de una indagatoria preliminar, lo que le limita bastante en cuanto a la información que se pueda brindar por el momento.

De todas maneras, adelantó que la investigación no tiene nada que ver con el desempeño funcional de ningún actor político y en ningún momento nombró al Alcalde, más allá de conocerse en todas las esferas que la investigación en la figura del Alcalde doloreño. 

Nuestro portal de noticias 220.UY, pudo saber que se trata de una denuncia que se radicó hoy (miércoles) ante la Fiscalía, una denuncia de tipo personal por otro tipo de figuras delictuales.

"Lo que recién está haciendo la Fiscalía es tratar de reunir evidencias, en definitiva, para ver si hay o no un delito.  Si resultare una persona formalizada no podrá brindar mayor información. Resta un montón de diligencias por hacer y peritajes, para determinar cuál será la acción a seguir", aclaró la Fiscal Sigona al dialogar con nuestro medio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio