220.UY | Seguinos en redes

Reunión de 50 personas terminó mal y el responsable del lugar se desacató y amenazó a los policías

El individuo continuó con su conducta, lanzando golpe de puño que no llegó a destino, refugiándose en su domicilio desde donde continuó con insultos, informó la Policía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 45234254
Fotografía de archivo 220.UY

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, el hecho se dio en horas de la madrugada del domingo 14 de marzo, dando lugar a que interviniera personal de Seccional 2da, en finca ubicada en calle Gomensoro casi Vázquez, tras hacerse denuncia por ruidos molestos.

Al repetirse la denuncia horas más tarde, los funcionarios policiales actuantes procedieron a solicitarle al responsable de la finca en cuestión que finalizara la reunión, lo que así se realizó verificándose la salida de unas 50 personas que se encontraban en el lugar.
Con posterioridad, el hombre mayor de edad, comenzó a insultar y amenazar de golpeas a los policías, intentando éstos hacerle deponer tal actitud, se informó. 
El individuo continuó con su conducta, lanzando golpe de puño que no llegó a destino, refugiándose en su domicilio desde donde continuó con insultos, a la vez que lanzaba piedras e invitaba a las personas que se retiraban a desacatar la orden policial. Enterado fiscal Dr Chargoñia dispuso actuaciones que se vienen cumpliendo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio