220.UY | Seguinos en redes

Continúan las obras en zona de viviendas de COVIBATT y calles paralelas a ruta 2

Los trabajos realizados por los departamentos de Obras y de Arquitectura de la Intendencia de Soriano abarcan tramos de calle Ansina y la curva hacia Serafín Rivas...

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras en zona COVIBATT 1

Habiéndose conformado los más de 250 m. lineales de cordón y platina en el entorno de las viviendas de la cooperativa COVIBATT situadas en la zona de Rivas y ruta 2 en la ciudad de Mercedes, se trabaja ahora en la construcción de badenes y veredas para posteriormente pavimentar las calles.

Los trabajos realizados por los departamentos de Obras y de Arquitectura de la Intendencia de Soriano abarcan tramos de calle Ansina y la curva hacia Serafín Rivas, y están incluidos en los planes de acondicionamiento y mantenimiento de la vialidad urbana.

Asimismo se dio continuidad a obras de pavimentación en esa zona de la ciudad, trabajando en ambas márgenes de la ruta 2, como el caso de la calle Mtra. Isabel Rubio entre Ansina y la intersección con Cno. Pense, tramo en el que se aplicó el segundo riego asfáltico.

También se prepara la base granular de la calle Mtra. Leila Tuya, situada en la margen oeste de la ruta 2 entre Sánchez y Rodó, trazado que fue extendido.

Para este martes está prevista la imprimación asfáltica en Cheveste y Trápani así como un tramo de calle de 50 m. situada desde Trápani al norte, en barrio “33 Orientales”.

Con estas obras se logra acondicionar el pavimento de las vías de tránsito de la zona, lo cual redunda en una mejora de la calidad urbana para los vecinos del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio