220.UY | Seguinos en redes

Las nuevas medidas anunciadas por el gobierno nacional ante el avance de la pandemia del Coronavirus

En relación a las vacunas, el Presidente Lacalle Pou anunció que en Semana de Turismo se abrirá la agenda de vacunación para personas entre 18 y 70 años.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

123432

220-Horizontal

El Consejo de Ministros concretada este martes 16 en horas de la tarde tuvo una duración de 4 horas, destacó el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al tiempo de poner acento en las medidas adoptadas en ese marco con motivo del avance de la pandemia en Uruguay.

Ya en conferencia de prensa realizada en la Torre Ejecutiva, Lacalle Pou indicó que se suspende la presencialidad en educación media y secundaria desde este miércoles 17 de marzo hasta Semana de Turismo en el departamento de Rivera, aunque destacó que queda en suspenso la obligatoriedad en todo el sistema educativo en todo el territorio nacional. 

A las primeras medidas se suma que desde este miércoles el aforo del transporte interdepartamental será del 50%. Además, se suspenden todos los deportes amateur y se dispone el cierre de vestuarios en clubes y gimnasios hasta el 4 de abril.

Se continúa con un aforo del 30% para los espectáculos y no habrá espectáculos públicos con más de 400 personas. 

A su vez, el mandatario informó que enviará proyectos de ley para extender la limitación del derecho a reunión y para 

En relación a las vacunas, el Presidente Lacalle Pou anunció que en Semana de Turismo se abrirá la agenda de vacunación para personas entre 18 y 70 años.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio